Logo
Imprimir esta página

VUELTA AL COLE… ¡VUELTA AL REFUERZO ESCOLAR!

Paula seguirá a cargo del aula de formación, que estará activa cada tarde de lunes a viernes.

Todos sabemos lo importante que es el deporte en nuestras vidas. Nos permite formarnos como personas, hacer amigos y vivir experiencias inolvidables. La Peña Deportiva nos lo pone fácil con sus servicios e instalaciones, pero en el club tenemos muy clara la importancia de compaginar deporte y estudios, algo que no puede dejarse nunca de lado.

Como un gran complemento al deporte, la Peña pone a disposición de todos sus deportistas que deseen inscribirse a “Refuerzo” la sala de formación, coordinada por Paula Ezpeleta, maestra de nuestra localidad. En ella, cada tarde de 16h a 19h, se habilitarán grupos reducidos de alumnos que garantizan una atención constante y personalizada. Además, esta sección también ofrecerá cursos de inglés. Estas clases se verán ampliadas a dos grupos más debido al éxito que tuvieron el último año, de manera que este año también habrá grupos para infantiles.

Si quieres compaginar de manera exitosa estudios y deporte inscríbete a clases de Refuerzo en las oficinas del club y conseguirás una formación flexible, personalizada y acomodada a las necesidades de cada chico y chica.

S.C.R Peña Deportiva Santa Eulària. Todos los derechos reservados

Copyright © 2014