Logo
Imprimir esta página

Información

INFORMACION:

Bienvenidos a la sección de balonmano, la más joven de todo el entramado de la Peña Deportiva.

En la temporada 2017-18 la sección emprendió su aventura, con un grupo de gente ilusionada en crear un proyecto centrado en el desarrollo de la base y la promoción de la cantera, acercando el balonmano a todos los niñ@s posibles.

En sus filas, niños, niñas, chicos y chicas de todas las edades disfrutan de este deporte en equipo con nosotros, que además pregona con valores como el esfuerzo y el compañerismo. 


“El balonmano te engancha” esas son las palabras con las que te responde cualquier practicante o cualquier aficionado que se haya acercado a un pabellón donde se juegue.

¿POR QUÉ BALONMANO?

  • Es un deporte noble y con valores.
  • Se trata de un deporte colectivo, en el cuál se potencian las cualidades individuales, pero la fuerza del equipo reside en el conjunto, además ayuda a la socialización.
  • Requiere sacrificio, dedicación y esfuerzo a raudales.
  • Fomenta la coordinación de movimientos, el ejercicio de todo el cuerpo y la rapidez a la hora de tomar decisiones, tonificando su cuerpo y el desarrollo intelectual de los niñ@s, al planificar y resolver situaciones de forma rápida.

 

¿Quieres que tu hij@ además lo pase genial, se divierta y socialice? Pues apúntalo a la sección de balonmano de la SCR Peña Deportiva:

 

 

S.C.R Peña Deportiva Santa Eulària. Todos los derechos reservados

Copyright © 2014