Logo
Imprimir esta página

Gran partido de la Peña Deportiva El Capricho

PEÑA DEPORTIVA EL CAPRICHO 27 - 27 FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO B

Volvían a casa, al Pabellón Municipal de Santa Eulària, los hombres de Leo Álvarez, con intención de complicarle las cosas al Fertiberia Puerto Sagunto B en una tarde especial, tras dos jornadas consecutivas como visitantes.

A pesar de las restricciones, los fieles al conjunto de la Villa del Río crearon un ambiente maravilloso desde el momento en que ambos equipos saltaban a la pista. Arrancaba el partido con igualdad, esa iba a ser la tónica que predominaría en el encuentro.

Durante la primera mitad, la Peña conseguía un pequeño margen en el marcador que mantendría hasta el descanso, en un partido de ida y vuelta, muy físico y lleno de ocasiones en un toma y daca constante.

Los santaeulalienses se marchaban al vestuario tras los primeros treinta minutos con una ventaja de dos goles. Tras la reanudación mantenían el ritmo y la intensidad tanto los locales como los visitantes. En los primeros parciales serían los ibicencos los que lograrían aprovechar los errores del rival para aumentar su ventaja, aunque acusarían el cansancio y a falta de diez minutos remontaban los de Sagunto, mostrando el empate en el luminoso.

Conseguirían entonces, en un mar de nervios, adelantarse los visitantes, que cogían confianza acción tras acción. Llegaba el momento de la pausa táctica con el tiempo muerto de Leo Álvarez, para no desaprovechar las oportunidades para volver a igualar el partido.

En los minutos finales los pitiusos lucharían para contrarrestar una desventaja de dos goles, mediante las heroicas acciones individuales de Limonero y un último pase de contraataque crucial de Vicent Cardona, el joven portero que habilitaba a Germán Giráldez para que marcara el gol clave del empate en la última posesión peñista. A destacar también al primera línea de Sagunto, Ortega, cuya determinación haría que el partido nunca se decantara a favor de los isleños. Punto importantísimo el conseguido por los chicos de la Peña Deportiva que refleja la buena línea de trabajo en la que están y transmite buenas sensaciones y proyección de cara a las próximas jornadas.

S.C.R Peña Deportiva Santa Eulària. Todos los derechos reservados

Copyright © 2014