Logo
Imprimir esta página

La Peña no puede con un poderoso Elda

CBM ELDA CENTRO EXCURSIONISTA ELDENSE 34 - 26 PEÑA DEPORTIVA EL CAPRICHO

Domingo soleado en Elda y nueva aventura de los peñistas, esta vez ante el poderoso e invicto Elda.

En los primeros compases del partido medían fuerzas ambos equipos, tanteándose y buscando los puntos débiles del rival.

Tras un primer parcial igualado comenzaría la exhibición de Fran Tirado, el experimentado portero local, que se erigiría como el máximo artífice del parcial que mataría el partido a los quince minutos.

Chocaban una y otra vez los ibicencos con el gigante eldense que sacaba todos los balones que iban entre los tres palos. Aprovechaba Elda para poner tierra de por medio, con una gran efectividad de cara a la portería y sacando provecho de los errores de los santaeulalienses. Terminaría la primera mitad con un abultado 17 - 10.

Tras el paso por los vestuarios y la charla los jugadores de Leo Álvarez retomaron el objetivo prinipal: competir, no perderle la cara al partido. Gozando el Elda de una ventaja cómoda en el marcador, se convertiría el encuentro en un toma y daca, más igualado, en el que ambos equipos trabajarían para superar al adversario, insistiendo con sus respectivos sistemas de juego.

Durante la segunda mitad habría algún amago de acercamiento por parte de la Peña Deportiva que el Elda se encargaría de anular para terminar rematando y sentenciado el partido con amplia ventaja.

Cómodos y certeros los eldenses terminaban el partido jugando relajados a la par que los de la Villa del Río seguían trabajando para reducir diferencias. Con el pitido final, victoria de los locales 34 - 26, consolidándose en la segunda posición de la tabla.

Por otro lado, no tuvieron su mejor día los pitiusos, que no consiguieron dar la sorpresa ni intimidar a un rival superior, tocará seguir trabajando duro para competir los sesenta minutos.

A destacar los nueve goles del eldense David Quiles, máximo goleador del encuentro.

S.C.R Peña Deportiva Santa Eulària. Todos los derechos reservados

Copyright © 2014