Logo
Imprimir esta página

Raúl Casañ: "Los goles llegarán"

El entrenador de la Peña Deportiva, Raúl Casañ, ha ofrecido hoy una rueda de prensa de cara al partido que se va a jugar el domingo en el Municipal frente a La Nucía a las 12 horas.

Respecto al rival asegura que “La Nucía es un equipazo, tiene jugadores contrastados, un presupuesto alto y un entrenador muy experimentado en la categoría. Es un equipo potente con jugadores de gran envergadura defensiva y con mucha experiencia”.

A pesar de ello, el conjunto de Santa Eulalia saltará al campo con la misma ilusión y ganas de jugar y darlo todo como siempre, con el firme objetivo de ganar.

En respuesta a la pregunta de los periodistas sobre qué sensaciones hay en el conjunto por no haber podido marcar en los tres últimos partidos, Casañ explica que no existe inquietud. “Sabemos de la dificultad del grupo en el que nos encontramos. Ahora nos enfrentamos a La Nucía, luego vendrá el Orihuela, el Alcoyano, la UD Ibiza… y son todos partidos muy complicados. Pero estamos compitiendo con un buen nivel. El último partido, contra el Hércules, no se pudo ganar pero se hicieron méritos para poder haberlo hecho. Igual ocurrió con el Levante, pero el fútbol es así. Todos no podemos ganar todos los partidos. Ganaremos, perderemos y empataremos”.

El míster añade que “cuando no ganas sigues trabajando para hacerlo. Tenemos claro que todos los partidos son complicados y no es tan fácil ganarlos. Los goles llegarán”. Respecto al reciente parón, al haber estado una jornada sin jugar, el entrenador no considera que haya perjudicado ni beneficiado al equipo: “Es verdad que dos semanas sin competir se hacen muy largas. Nos hemos seguido entrenando y tenemos muchas ganas de enfrentarnos al partido del domingo en casa contra La Nucía”.

S.C.R Peña Deportiva Santa Eulària. Todos los derechos reservados

Copyright © 2014