Logo
Imprimir esta página

Motivación máxima en la Peña de cara a la Copa del Rey

"Tenemos muchas ganas, ilusión y motivación por jugar la Copa del Rey". Así explica Raúl Casañ el sentimiento de la plantilla de la Peña Deportiva.

Mañana jueves, a las 19.30 horas, el Municipal de Santa Eulalia acoge el encuentro de Copa contra el zaragozano Tarazona, un equipo que, en palabras del míster, "lleva una dinámica muy buena. Ha ascendido este año y está trabajando mucho. Tiene un juego alegre y arriesgado, por lo que no va a ser sencillo".

El entrenador anuncia que el once inicial será distinto, ya que pretende darle la oportunidad de disputar esta competición a muchos jugadores. Explica que ganar este partido supondría la posibilidad de enfrentarse en segunda ronda a uno "de los grandes", y eso es una motivación más para ir a buscar los goles. "Vamos a ir a por todas y espero que el equipo salga igual de enchufado como cuando jugamos el derbi con la UD Ibiza", dice Casañ.

En cuanto a la sequía goleadora que arrastra la Peña Deportiva, el míster reconoce que este partido de Copa del Rey es una gran oportunidad para acabar con ella y "finalizar el año de la mejor manera posible".

Para el partido contra el Tarazona hay dos bajas: Loren, que sigue con molestias desde el partido contra el Orihuela, y Yako, que ayer mismo firmó su regreso a la Arandina de Tercera.

 

S.C.R Peña Deportiva Santa Eulària. Todos los derechos reservados

Copyright © 2014