Logo
Imprimir esta página

Raúl Casañ: “El campo de la Peña Deportiva puede ser un hándicap para el Sabadell”

El entrenador de la Peña Deportiva, Raúl Casañ, ha asegurado hoy que el partido de Copa del Rey que el equipo protagoniza el jueves contra el CE Sabadell lo afrontan con “emoción y motivación extra” tras el parón de las vacaciones navideñas porque todos los jugadores “tienen muchas ganas de saltar al campo”.

El míster explica que es un encuentro que la Peña “puede ganar” porque, además de que la plantilla se encuentra muy motivada, cuentan con el ‘factor campo’. “El Sabadell, como muchos otros equipos a los que nos enfrentamos, están acostumbrados a jugar en césped natural, por lo que hacerlo en nuestro campo puede ser un hándicap para ellos”.

Casañ reconoce que ganar al Sabadell sería prácticamente conseguir el boleto para jugar contra un Primera. “Sería algo muy bonito para Santa Eulària, el club y los jugadores que viniese a nuestro campo un gran equipo, sin olvidar toda la repercusión mediática que conlleva un encuentro de esas características”, explica.

Respecto al rival, que esta temporada ha ascendido a Segunda A, el míster añade que a pesar de que empezó con ciertas dificultades en la nueva categoría, se ha ido estabilizando y tiene un gran equipo.

S.C.R Peña Deportiva Santa Eulària. Todos los derechos reservados

Copyright © 2014