Logo
Imprimir esta página

La Peña Deportiva se trae un punto de El Regit

La Peña Deportiva ha empatado contra la Atzeneta UE en el campo de El Regit, gracias a un gol de Antonio López.

El partido comenzaba siendo muy físico y en el minuto 18 los de Santa Eulària, gracias a Juancho, tuvieron la primera ocasión clara de gol. Un minuto antes de llegar al descanso Javi García, de la Atzeneta, traspasa los palos de Javi Seral y los equipos iban al descanso con el 1-0.

En la reanudación del encuentro los de Raúl Casañ se afanaron por igualar el partido. Lo consiguió Antonio López en el 81, haciendo que el equipo se traiga un punto de su visita a El Regit.

Tras finalizar el partido Casañ valoró la actuación de los suyos explicando que la Peña había tenido varias ocasiones claras de marcar pero que, desgraciadamente, sólo una de ellas se cuajó en gol. "Nos volvemos a casa con un punto, y al final más vale eso que nada", añadió el míster.

Por su parte, el autor del tanto para la Peña, Antonio López, afirmaba que "hemos tenido varias ocasiones para poder ganar el partido, pero hay que pensar en positivo y nos traemos un punto fuera de casa. Hemos empezado el año pasando dos rondas de Copa del Rey y con este punto contra la Atzeneta, así que espero que el trabajo que estamos haciendo siga dando sus frutos".

S.C.R Peña Deportiva Santa Eulària. Todos los derechos reservados

Copyright © 2014