Logo
Imprimir esta página

Casañ: "Estamos preparados para ganar a La Nucía"

Raúl Casañ. Raúl Casañ.

La Peña Deportiva se enfrenta este domingo en Alicante al CF La Nucía, en un encuentro en el que los de Santa Eulària van preparados para ganar.

Esta es la segunda vez que se enfrentan ambos equipos esta temporada. El primero, en el Municipal, fue el correspondiente a la Jornada 5 el pasado 22 de noviembre, finalizando el partido con un empate a cero.

"Pero desde ese partido al de este domingo La Nucía ha cambiado -explica Raúl Casañ-. Ha fichado a buenos jugadores y viene de ganar tres partidos seguidos". Los de Alicante son quintos en la tabla de clasificación con 17 puntos. Cinco más que la Peña Deportiva, que se encuentra en el puesto séptimo.

Sin embargo, el equipo de la Villa del Río no pretende estar pendiente de los resultados de los demás. "Nos tenemos que fijar en nosotros y tenemos que centrarnos en hacer las cosas bien y en ganar, que es lo más importante", añade el míster.

A pesar de algunas bajas, como la de Aarón, Miguelete, Nacho, Gilbert (duda), Antonio López (duda) o Fran Martínez, el entrenador confía en todos los jugadores con los que cuenta. El nuevo fichaje de la Peña, Idrissa, no podrá saltar al Estadi La Nucia este domingo debido a un documento que aún resta por enviar por parte del equipo que procede.

Por encima de estas ausencias, el grupo tiene mucha confianza en sí mismo, sobre todo después de la victoria contra el Hércules el pasado domingo, por lo que viaja a Alicante con buenas sensaciones, tranquilo y convencido de que es capaz de ganar en cualquier campo.

 

Joomla SEF URLs by Artio
S.C.R Peña Deportiva Santa Eulària. Todos los derechos reservados

Copyright © 2014