Logo
Imprimir esta página

Experiencia y competición de la Peña Deportiva El Capricho

PEÑA DEPORTIVA EL CAPRICHO 25 - 29 CB MARISTAS ALGEMESÍ
 
Llegaban el pasado sábado por la tarde los valencianos al pabellón municipal de Santa Eulària para disputar la 19ª jornada de la 1ª Nacional masculina.
 
Choque de dinámicas, los ibicencos venían de lograr una victoria fuera de casa y querían afianzar su progresión, mientras los visitantes querían poner fin a una racha negativa de resultados y bajas.
 
Arrancaría el partido con el tanteo habitual y comenzaría a hacerse plausible la imposición del ritmo de partido por parte de Algemesí. La tónica del encuentro se basaría en un mayor acierto de cara a portería de los rivales, que gozarían prácticamente durante todo el enfrentamiento de ventajas en el marcador.
 
Imagen del partido
 
 
Se defendían con uñas y dientes los peñistas, aunque no conseguían evitar encajar gol, por errores puntuales y la acumulación de exclusiones, que causarían numerosas situaciones de inferioridad que los Maristas aprovecharían. Espesos en ataque, los santaeulalienses lo intentarían hasta el final pero no conseguirían alcanzar en el marcador al contricante, que gestionó mejor el ritmo y la lectura del partido.
 
Victoria merecida de Algemesí, al que toca felicitar por ello y que afianza el 6º puesto en la clasificación.
 
A destacar el debut de Pepe García, la última incorporación de la escuadra ibicenca, que en los minutos que estuvo en la pista hizo una aportación de 7 goles.
 
Ahora a seguir trabajando duro, la próxima semana recibimos al BM Petrer, nuevamente en Santa Eulària, que la lucha continue.
S.C.R Peña Deportiva Santa Eulària. Todos los derechos reservados

Copyright © 2014