Logo
Imprimir esta página

El Villarreal se interesa por el jugador Cristian Torrelavid

El portero de la Peña Deportiva, de 16 años, Cristian Torrelavid, viaja hoy a Castellón, para iniciar un periodo de prueba con el Villarreal CF.

El club valenciano valorará su nivel deportivo entre el 6 y el 9 de abril y en función de los resultados el futbolista de Santa Eulària podría ser fichado por el club para la categoría Juvenil.

“Estoy muy emocionado de tener esta oportunidad -comenta Cristian- ya solo que me hagan la prueba es un éxito. Llevo trabajando muchos años y que el Villarreal se fije en mí es un premio a todo ese esfuerzo”.

El portero tiene muchas esperanzas puestas en esta prueba y en el caso de que lo fichasen lo único que le costaría sería separarse de sus padres, pero “me mudaría sin pensarlo, sería un auténtico sueño hecho realidad”, explica.

Torrelavid estudia bachillerato y esta semana no tiene clase al estar de vacaciones de Semana Santa, por lo que viaja a Castellón con la tranquilidad de no descuidar sus estudios.

Cristian Torrelavid subió del Juvenil B al primer equipo esta temporada. Raúl Casañ, entrenador de la Peña Deportiva, se muestra “muy contento” con la oportunidad que se le brinda a un jugador por el que él mismo apostó para subirlo de categoría.

S.C.R Peña Deportiva Santa Eulària. Todos los derechos reservados

Copyright © 2014