Logo
Imprimir esta página

Historia

Como narra Michel Ferrer Clapés en el libro del 65 aniversario del Club, “...la vida oficial de la Peña Deportiva arranca, según el Acta Fundacional de la misma, el día 31 de marzo de 1935...”, fruto de las necesidades de los jovenes de entonces, quienes necesitaban crear una sociedad para poder seguir bailando en una época en la que el por entonces Teatro España daba preferencia a proyectar películas en ligar de hacer bailes para los jóvenes de la Villa.

Desde entonces, con altos y bajos por la guerra Civil, la Peña se ha convertido en el Club del Pueblo, albergando cada Temporada más deportistas y deportes, hasta llegar a la actualidad, con sus nueve secciones deportivas (fútbol, fútbol sala, tenis, teatro, ajedrez, senderismo, gimnasia rítmica, atletismo y ciclismo) y el Aula de Formación.

Así pues , el 31 de marzo de 2015 el Club cumplia 80 años, aniversario que celebró por todo lo alto el domingo 29 de marzo en el Campo Municipal de Deportes de Santa Eulalia.

El acto, al que acudieron autoridades, directivos, socios, deportistas, padres y madres, y otros integrantes de la familia Peñista, fúe una auténtica celebración, con actividades deportivas para todas las edades durante toda la mañana. Así, los asistentes pudieron disfrutar de partidos de fútbol base, un campeonato interno de tenis, exhibiciones de gimnasia rítmica, partidos de tenis de mesa, petanca, etc., y saborear una fabulosa paella popular, que contó con más de 300 comensales.

S.C.R Peña Deportiva Santa Eulària. Todos los derechos reservados

Copyright © 2014