Logo
Imprimir esta página

La obra de Chris Martos, se estrenara en febrero

Carolina Cardona, directora de la Penya Escènica, y Chris Martos, autor de la obra ´La última luz del día´, están más que ilusionados con su nuevo proyecto. Miki Molina ha accedido a dirigir la obra de teatro escrita por Martos e incluso participará en el proceso de selección de actores los próximos días 8, 9 y 10 de octubre. Tampoco descartan que actúe en la obra, aunque este extremo está por confirmar. 

Las personas interesadas en participar en el montaje pueden enviar su currículum a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con una foto de cara y otra de cuerpo entero, ambas actualizadas. Se hará una preselección y en el casting final participará también Carlos Pulido. La obra se estrenará en febrero.

Cardona explica que conoció a Martos en el montaje de ´Mamma Mía!´ –que volverán a representar en mayo del año que viene por el gran éxito que tuvo–. A raíz de este ese encuentro, el cantante le comentó que tenía varias obras escritas. «Me dio ´La última luz del día´, que me impactó muchísimo y me llegó al corazón; por eso pensé que sería la obra ideal para comenzar la andadura del grupo profesional de Sa Penya Escènica», explica la directora. 

Gracias a su amistad personal con Miki Molina se la entregó para que la leyera. «Le gustó tanto que hemos aparcado otros proyectos y le hemos dado prioridad a este», confiesa. También se ha implicado en el montaje la pareja de Molina, Sandra Blakstad, que se ocupará del vestuario y puesta en escena. «Como autor es un honor que le haya gustado la obra», confiesa Chris Martos. Luis Arquer ha compuesto la música expresamente para esta pieza teatral

Martos y Cardona recuerdan que Molina tiene experiencia no solo como actor, sino como productor y director de obras teatrales como ´Tío Bob´ y ´A Miguel´. 

Carolina Cardona explica que tenían ganas de poner en marcha un grupo profesional después de que, hace cuatro años, se integrase el Club de Teatro Sant Carles a la Penya Escénica, que empezó con una escuela de teatro para jóvenes. «La idea de la compañía es llevar la obra por todos los escenarios posibles de Santa Eulària y Ibiza e incluso salir fuera de la isla», asegura. No descartan abrir una sucursal de la compañía en Madrid para tratar de atraer caras conocidas del teatro a Ibiza y lograr que las obras de la isla salgan al exterior.

S.C.R Peña Deportiva Santa Eulària. Todos los derechos reservados

Copyright © 2014