Logo
Imprimir esta página

PEÑA DEPORTIVA 0 - SON FERRER 1

Alineaciones:

Peña Deportiva: Carlos Moro, Raúl Gómez, Berto, R. Martínez, Fofi(Raúl Casañ min. 50), Osky, Newman(José Fernández min. 50), Pando, Cruz, Pepe, Joseto(Edu min. 56).

Son Ferrer: Gabi, Juanito, Ivan Moya(Morenilla min. 70), Jordi, Juan Vich, Palacios, Juanjo, flores, Fran, Magno(Javi min. 58), Del Olmo(Kiko min. 80).

Goles:0-1 min.30 Juanjo.

Tarjetas: por la Peña Deportiva amarillas a R. Martínez min. 39, y por el Son Ferrer amarillas a Fran min. 37, Iván Moyá min. 40, Juanito min. 41, Juanjo min. 63, Palacios min. 82.
Incidencias: Unos 250 espectadores presenciando el partido, con 14 grados de temperatura.

Comentario: La Peña empieza dominando el encuentro con varias aproximaciones que acaban sin remate, a partir del minuto 20 el partido se iguala, donde el Son Ferrer logra controlar los ataques de la Peña, y despues de una ocasión clara para la Peña con remate de Borja Pando a las manos del portero que con un saque largo y un error en el marcaje del delantero Juanjo, el cual logra batir a Moro poniendo en ventaja a sus equipo, minuto 30,  a partir de entonces sigue el dominio de la Peña pero sin ocasiones, y alguna disparo lejano del Son Ferrer. En la reanudación la Peña sale enchufada al partido en busca de lograr el empate, el Son Ferrer cede totalmente el balón a los locales y se mantiene encerrado atrás, sin dejar ningún hueco a los atacantes locales que hoy no han tenido puntería, alguna ocasión pero no clara. Al final el Son Ferrer se lleva los tres puntos, y la Peña intentará volver a la senda de la victoria el fin de semana que viene en su visita al Ferriolense.

S.C.R Peña Deportiva Santa Eulària. Todos los derechos reservados

Copyright © 2014