Menú
Con la Peña puedes ser lo que quieras...
¿Conoces todas nuestras secciones?
Apoya a tu equipo y... ¡Hazte socio!
La Peña Deportiva... ¡El equipo de todos!
facebook twitter youtube

Quiénes Somos

"Con la Peña puedes ser lo que quieras"

Sin duda alguna, este lema define a la perfección la simbiosis existente entre el Pueblo y la Entidad, que lucha por convertirse en una referencia en el ámbito de la formación integral de los jóvenes del Municipio. Actualmente, con sus nueve secciones deportivas, el Club cuenta con más de 750 integrantes, desde los más pequeños hasta los más veteranos.

Prueba de ello es el amplio abanico de actividades que el Club pone a disposición de los habitantes de la Vila del Río:

  • FÚTBOL

No pasa desapercibido el hecho de que para esta temporada 2015-2016 cuenta con 19 equipos de fútbol, que reúnen más de 450 fichas. Entre ellos el equipo de Tercera División, que aspira a volver a la Segunda División B, y el Juvenil de Categoría Nacional. Cuenta tambien con la Escuelita de fútbol más numerosa de la Isla, con más de 40 niños de 3 a 5 años.

  • FUTBOL SALA

Es la sexta temporada de la sección de Futbol Sala, que cuenta con el equipo de Segunda División B, y con 4 equipos de base, infantiles hasta juveniles.

  • TENIS

Sigue también con la Escuela de Tenis, que, siete años después de su fundación cuenta con 100 alumnos de todas las edades, varios de ellos campeones de Ibiza de sus respectivas categorías.

  • PEÑA ESCÉNICA

Es el sexto año también de la Peña Escénica, la sección de artes escénicas, en la que confian ya más de 40 alumnos de todas las edades, y pueden practicar varias disciplinas, como danza o interpretación. Entre las obras representadas más conocidas destacan “Mamma mia” o “Dinner for one”.

  • GIMNASIA

La “Peña” se inició hace cuatro temporadas en la aventura de la Gimnasia, con su Club federado, que permite actualmente a las promesas de Santa Eulalia competir defendiendo el escudo de la entidad. Actualmente cuenta con 40 gimnastas, que practican varias modalidades, como cuera, aro o cinta.

  • AJEDREZ

El Club sigue contando con la sección de Ajedrez, que cuenta con más de 15 deportistas federados, y un grupo de iniciados. Además, cada año se organiza el Open Internacional de Ajedrez de Santa Eulalia, siendo la próxima su III Edición.

  • REFUERZO ESCOLAR

Otra de las novedades que encontramos es el Aula de Formación, un espacio que el Club ha habilitado con el objetivo de que los jovenes deportistas pueden realizar las tareas escolares en turnos flexibles adaptados a sus horararios de entrenamiento, rentabilizando su tiempo durante la jornada.

  • SENDERISMO

La Peña sigue organizando salidas y excursiones en grupo para conocer los lugares más emblemáticos del municipio Santaeulaliense, con recorridos aptos para todos los gustos y edades.

  • ATLETISMO

Como novedad para esta temporada, el Club ha formado esta nueva sección, con el objetivo de que los deportistas del Municipio puedan competir de forma federada defendiendo el escudo de la Peña y por tanto el de Santa Eulalia.

  • CICLISMO

Otra de las novedades de esta temporada, con el objetivo de albergar a aquellos amantes del Ciclismo que quieran federarse por nuestro Club.

CAMPUS DEPORTIVO DE VERANO

El verano pasado tuvo lugar la tercera edición del Campus Deportivo de Verano, que contó con la participación de cerca de 200 niños, desde los 5 hasta los 13 años. Éstos disfrutaron de actividades multideporte durante los meses de julio y agosto. Para la edicion 2015 ha habido más  de 240 inscritos.

EVENTOS VARIOS

La S.C.R. Peña Deportiva de Santa Eulalia organiza tambien eventos concretos, como Matanzas, Comidas, Chocolatada, Charlas formativas, etc.

A destacar, además:

  • V Street Fútbol, torneo de fútbol en la calle para prebenjamines. Se realizará el 1 de marzo en la calle Sant Jaume.
  • SE CUP, torneo de fútbol de categorías Prebenjamin Benjamin-Alevin-Infantil-Cadete en el que participan los mejores equipos de la Isla junto otros equipos de la Península. Tiene lugar en el Campo Municipal de Deportes de Santa Eulalia durante la Semana Santa, de 24-27 de marzo.
  • Campus de Tecnificación de fútbol, en el que los jóvenes de toda la Isla tienen la oportunidad de mejorar técnica y tácticamente en la práctica de su deporte favorito. Fechas a concretar. Inscripción a partir del 15 de abril.
  • IV Campeonato Ibizafulldance Hip Hop 9 y 10 de julio en el Pabellón Municipal de Santa Eulalia.
  • Torneo de Fútbol Playa “Peña Deportiva”, mayo 2016 Fecha de inscripción a concretar.