Menú
Con la Peña puedes ser lo que quieras...
¿Conoces todas nuestras secciones?
Apoya a tu equipo y... ¡Hazte socio!
La Peña Deportiva... ¡El equipo de todos!
facebook twitter youtube instagram

Información

La escuela de Tenis de la Peña Deportiva se creó en 2009 y se ha convertido en una referencia para quienes desean iniciarse o perfeccionar esta disciplina.

Además de la práctica deportiva, otro de sus objetivos es aunar el aspecto lúdico y social, uniendo la diversión al ejercicio.

La escuela de Tenis dispone de grupos para todos los niveles y edades.

Los niños de entre 4 y 5 años pueden acudir a Pre-tenis.El objetivo es iniciarse en este deporte a través de juegos y actividades que les permitan asociar el ejercicio con algo divertido.

El Minitenis (6-7 años) incorpora un aprendizaje más específico del tenis con pista y material adaptados a su edad.

Los niños de entre 8 y 11 años pueden asistir a Iniciación, que ya incluye fundamentos tácticos.

En las clases de Perfeccionamiento (8-11 años) los alumnos empiezan a jugar este deporte de manera global y pueden comenzar a competir.

Quienes deseen alcanzar un mayor nivel pueden incorporarse a las clases de Alta Competición (9-16 años), que incluyen un programa intensivo de entrenamiento para mejorar, de cara a las competiciones, la técnica, táctica y el refuerzo psicológico que requiere enfrentarse a un oponente.

La escuela también dispone de clases para adultos, tanto para los que optan por iniciarse en el tenis como para los más experimentados.

Finalmente, existe la opción de recibir clases individuales y particulares para alumnos de todas las edades y niveles, adaptándose los días y los horarios a las necesidades de cada uno.