Menú
Con la Peña puedes ser lo que quieras...
¿Conoces todas nuestras secciones?
Apoya a tu equipo y... ¡Hazte socio!
La Peña Deportiva... ¡El equipo de todos!
facebook twitter youtube instagram
Las Dalias
Adrián Guirado se impone en la Cursa de Sant Sebastià de Costitx

Adrián Guirado se impone en la Cur...

Nuestro atleta Adrián Guirado se alza con la victoria en la VIII Cursa Sant Sebastià de Costitx, celebrada el pasado sábado con sa...

Goyo Medina refuerza la SCR Peña Deportiva

Goyo Medina refuerza la SCR Peña D...

La SCR Peña Deportiva ha llegado a un acuerdo con el San Fernando CD para hacerse con la cesión del lateral hasta final de tempora...

Sergio Montero, nuevo jugador de la SCR Peña Deportiva

Sergio Montero, nuevo jugador de la...

El centrocampista Sergio Montero firma con el club de Santa Eulària hasta final de temporada. Montero, de 25 años, procede del CE...

Sergio Montero, nuevo jugador de la SCR Peña Deportiva

Sergio Montero, nuevo jugador de la...

El centrocampista Sergio Montero firma con el club de Santa Eulària hasta final de temporada. Montero, de 25 años, procede del CE ...

Adrián Guirado se impone en la Cursa de Sant Sebastià de Costitx

Nuestro atleta Adrián Guirado se alza con la victoria en la VIII Cursa Sant Sebastià de Costitx, celebrada el pasado sábado con salida y llegada en la plaça del Jardí de la localidad.

El atleta de la Peña Deportiva dominó desde el principio la carrera, disputada sobre una distancia aproximada de 9.2 km y cruzó la meta con un tiempo de 31:43. A más de un minuto entró el segundo clasificado, Andreu Sans.

“Estoy muy contento con el resultado. Logré una media de 3’25/km y creo que hice un buen entreno de cara a la 10k de Ibiza que disputaré este domingo”, ha comentado Guirado antes de añadir que “en la carrera de este fin de semana espero mejorar marca persona y bajar de los 30:30’ mientras disfruto de un gran día de atletismo en casa con atletas africanos y de la península”.

  • Publicado en Fútbol

Goyo Medina refuerza la SCR Peña Deportiva

La SCR Peña Deportiva ha llegado a un acuerdo con el San Fernando CD para hacerse con la cesión del lateral hasta final de temporada.

Goyo Medina se incorpora a las filas de Manolo González para cubrir la vacante que dejó Cristian Cruz tras su lesión.

El joven, de 22 años, se ha formado en las categorías inferiores del Villarreal C.F., equipo con el que logró la temporada pasada el ascenso a Segunda División. Medina también militó en las filas del CF Badalona, donde coincidió con Manolo González en el banquillo.

“La Peña está haciendo una gran temporada. Está en zona de playoff y aspira a subir. Además, conozco bien a Manolo. Sé que es capaz de sacar lo mejor de todos sus jugadores. Por eso no dudé en aceptar la propuesta”, ha comentado el nuevo jugador del club de Santa Eulària.

  • Publicado en Fútbol

Sergio Montero, nuevo jugador de la SCR Peña Deportiva

El centrocampista Sergio Montero firma con el club de Santa Eulària hasta final de temporada.

Montero, de 25 años, procede del CE Sabadell, de Primera RFEF, equipo con el que ha debutado en la tercera categoría del fútbol español y llega a las filas de la SCR Peña Deportiva para reforzar el centro del campo de Manolo González.

El centrocampista se formó en las categorías inferiores del club de la Creu Alta, pero también ha militado en conjuntos como el Gimnàstic de Tarragona, la AE Prat o el C.D. Ejido, equipo con el que disputó un total de 1.966 minutos en Segunda RFEF la temporada pasada.

Captura_de_pantalla_2023-01-02_a_las_19.09.36.png

“Conozco a Manolo desde hace mucho tiempo. Me llamó y no lo dudé. Sus equipos compiten al máximo y tengo claro que la Peña cumplirá sus objetivos. Estoy listo para dar el máximo de mí desde el primer momento”, ha comentado el nuevo jugador de la SCR Peña Deportiva.

  • Publicado en Fútbol

Sergio Montero, nuevo jugador de la SCR Peña Deportiva

El centrocampista Sergio Montero firma con el club de Santa Eulària hasta final de temporada. Montero, de 25 años, procede del CE Sabadell, de Primera RFEF, equipo con el que ha debutado en la tercera categoría del fútbol español y llega a las filas de la SCR Peña Deportiva para reforzar el centro del campo de Manolo González.

El centrocampista se formó en las categorías inferiores del club de la Creu Alta, pero también ha militado en conjuntos como el Gimnàstic de Tarragona, la AE Prat o el C.D. Ejido, equipo con el que disputó un total de 1.966 minutos en Segunda RFEF la temporada pasada.

57b35fc5-a429-48c5-ad11-d0b425958ab1.jpg

“Conozco a Manolo desde hace mucho tiempo. Me llamó y no lo dudé. Sus equipos compiten al máximo y tengo claro que la Peña cumplirá sus objetivos. Estoy listo para dar el máximo de mí desde el primer momento”, ha comentado el nuevo jugador de la SCR Peña Deportiva.

  • Publicado en Fútbol

Cristian Cruz dice adiós a la temporada

El capitán del primer equipo de la SCR Peña Deportiva, Cristian Cruz, se despide de lo que queda de campaña tras confirmarse la rotura completa aguda de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda.

PHOTO-2020-07-19-19-04-25.jpg

Cruz se lesionó en el último partido que los de Manolo González disputaron este año en el Municipal de Santa Eulària ante el CD Ebro. Tras hacer un mal gesto, el jugador se fue al suelo y todo parecía indicar que se había hecho daño. En un primer instante los servicios médicos del club, así como los de fisioterapia, intuyeron que podía tratarse de una rotura de ligamentos, pero no ha sido hasta esta mañana cuando las pruebas realizadas en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, han confirmado la lesión.

PHOTO-2020-07-19-19-04-35.jpg

Ahora el jugador se prepara para afrontar una recuperación que le obligará a estar apartado de los terrenos de juegos entre 6 y 8 meses. Por el momento, el capitán no tiene fecha de operación prevista.

Desde la SCR Peña Deportiva deseamos a Cristian una pronta recuperación. ¡Volverás más fuerte, capitán!

  • Publicado en Fútbol

La Peña Deportiva levanta varios galardones en los Premios Feim Esport

Ayer se celebraron los Premios Feim Esport y varias personas vinculadas a la SCR Peña Deportiva subieron al escenario para recibir sus merecidos premios.

fa083204-f63a-4bb9-ae19-b9ed07f94533.jpg

Las chicas de nuestra sección de fútbol sala se alzaron con el Premio a Mejor Equipo, Paula Ezpeleta levantó el de Mejor Entrenadora, Laura Delgado el de Mejor Deportista de Fútbol Sala y Alex Sánchez el de Mejor Deportista de Fútbol. Además, nuestro sponsor, Jardín Mediterráneo, se hizo con el galardón al Mejor Patrocinador.

0240847b-5d26-48a6-b484-10aba83ef14f.jpg

Por otro lado, uno de los momentos más especiales de la gala lo protagonizó Vicente Tur Noguera al ser distinguido como la Mejor Persona Física.

Noguera es, sin lugar a dudas, una de las personas más espciales de nuestra entidad. Cogió las riendas del club cuando estaba a punto de desaparecer. Lo saneo economica y deportivamente, lo dotó de estructuras básicas para salir de una situación complicada y profesionalizó varios departamentos. Además, se encargó, a título personal, de la búsqueda de terrenos para ampliar nuestras instalaciones y proyectó una ciudad deportiva que pronto será una realidad. Por todo ello y mucho más, Vicente Tur Noguera es la Mejor Persona Física del mundo del deporte en Santa Elària desde ayer.

¡Gracias por todo lo que hacéis por el club todos los días!

7896e26d-1f1c-418e-80dd-87aa019b9d6c.jpg

  • Publicado en Fútbol

Guirado vence en la Cursa de Sa Salsa 2022

Nuestro atleta, Adrián Guirado, se alzó este domingo en Sant Josep como vencedor absoluto en la prueba de los 5,5 kilómetros de la popular Cursa de Sa Salsa 2022, que se cerró con un total de 190 finishers.

El corredor se proclamó campeón con gran brillantez tras completar el recorrido en un tiempo oficial de 18:24 minutos, aventajando en la línea de meta en casi dos minutos al segundo clasificado, Aritz Rodríguez, integrante del Club Trideporte-Trail Ibiza, que marcó un registro en su llegada de 20:04 minutos.

“Estoy muy contento. La carrera sirvió para seguir sumando kilómetros en un circuito donde el recorrido es bastante duro por sus subidas y bajadas. Conseguí el récord en esta carrera (18'24"), el récord anterior estaba en 19'02". Fue un buen test de cara al mes de enero donde participaré en la 5k de Valencia y en la 10k de Ibiza”, comento el atleta al finalizar.

  • Publicado en Fútbol

La SCR Peña Deportiva traslada los valores del club a las familias de la cantera

A lo largo de esta semana, la SCR Peña Deportiva ha organizado, junto con el coordinador de la cantera, Bruno Novkovic, unas jornadas formativas con las familias de los jóvenes que integran el fútbol base del club.

En estas formaciones se ha tratado de concienciar a los padres sobre la importancia de mantener una actitud proactiva en su relación con el club y, sobre todo, sobre lo básico que es para un jugador que su familia sepa mantener una postura educada, deportiva y correcta en las gradas del Municipal de Santa Eulària o de cualquier otro campo de fútbol.

IMG_1864.jpg

De esta manera, el club pretende prevenir conductas que puedan perjudicar el desarrollo deportivo y educativo de todos los jóvenes que integran la cantera trazando una estrategia conjunta y consensuada con todas las familias para fortalecer así los valores del compañerismo, compromiso y deportividad que siempre ha defendido el club de Santa Eulària.

IMG_1832_1.jpg

“Estamos muy contentos con el resultado de estas formaciones porque los padres no solo las agradecen, sino que, además, nos felicitan porque no es habitual que un club vaya más allá de los jugadores y quiera integrar a sus familias en el día a día del equipo explicando cosas como estas”, comenta Novkovic.

IMG_1831.jpg

En cada charla se muestran imágenes y vídeos de conductas que han derivado en peleas, insultos y, sobre todo, en lágrimas de niños que no entienden que los adultos lleguen a comportarse de esta manera en un campo de fútbol.

“Nos ha sorprendido la aceptación de esta propuesta. Cada día hemos hablado con los padres de una categoría diferente y todos han entendido y compartido la importancia de estas charlas y si bien es cierto que en el Municipal no hemos vivido nunca una situación deleznable, nunca está de más prevenir y hacer entender que el soporte de casa es el más importante que puede necesitar un deportista de cualquier edad”, ha sentenciado Novkovic.

Santa Eulària des Riu