Logo
Imprimir esta página

Nuevo fin de semana de éxitos para el fútbol sala

El equipo de Fútbol Sala femenino de la Peña Deportiva ha cosechado un nuevo fin de semana de éxitos en los partidos de ida y vuelta con el Cosmitos A.

El 25 de mayo, en el pabellón de Santa Eulària las locales consiguieron un magnífico resultado de 8-0. Fue un encuentro donde las chicas de la Peña dominaron la mayoría del tiempo. El primer gol llegó en el minuto 7, marcado por Erika. A partir de ese momento el conjunto no dejó de combinar jugadas y querer meter más goles. Fue un partido muy bien estructurado por parte de las locales que con el 4-0 dejaron sin poder de reacción al Cosmitos A. A destacar 5 goles de Carla y dos de Elena y la presencia y apoyo del Ayuntamiento de Santa Eulària en este encuentro, al que acudió el concejal Miguel Tur.

El 30 de mayo se disputó el partido de vuelta en el Pabellón Antoni Blanc de Formentera, ganando las de la Peña por 0-1. Pero el partido fue distinto al de ida, ya que el Cosmitos, después de haber recibido tantos goles en el encuentro anterior, empezó el partido muy cerrado atrás. A las de la Peña les costó mucho entrar en su zona.

En el minuto 4 de la segunda parte las chicas de Santa Eulària se encontraron con el único gol del encuentro que les supuso una nueva victoria.

Con estos 3 puntos el equipo sigue siendo segundo en la clasificación a falta de cuatro jornadas.

 

WhatsApp_Image_2021-05-26_at_21.22.22.jpeg

S.C.R Peña Deportiva Santa Eulària. Todos los derechos reservados

Copyright © 2014