Logo
Imprimir esta página

La SCR Peña Deportiva invita a todos los clubes del municipio al Municipal

La SCR Peña Deportiva ha decidido invitar a todos los jugadores de los equipos de fútbol del municipio de Santa Eulària (Santa Gertrudis, Sant Carles, Jesús i Puig d’en Valls) a asistir al partido de octavos de final de la Copa RFEF que el primer equipo del club de la Villa del Río disputará mañana, miércoles 13 de octubre a partir de las 17 horas ante el Lleida Esportiu.

El club toma esta decisión con la intención de que los hombres de Manolo González se sientan más arropados que nunca en un campo que ya puede volver a albergar el 100% de su capacidad. En caso de superar la eliminatoria, que se disputa a partido único, el primer equipo de la SCR Peña Deportiva obtendría el pase a los cuartos de final de la competición y estaría muy cerca de las semifinales, que dan un billete para disputar la Copa del Rey.

El club recuerda que los aficionados del club, así como los acompañantes de los jugadores de otros equipos del municipio que no sean socios de la entidad deberán adquirir la entrada para el partido el mismo día del encuentro, en la puerta del Municipal, por 5 euros.

Endavant, Penya!

S.C.R Peña Deportiva Santa Eulària. Todos los derechos reservados

Copyright © 2014