Logo
Imprimir esta página

Un derbi sin precedentes

La SCR Peña Deportiva recibe hoy domingo día 31 de octubre a partir de las 12:00h en el Municipal de la Villa del Rio a los vecinos del CD Ibiza Islas Pitiusas que este año militan por primera vez en 2ª división RFEF después de ascender la temporada pasada tras una inmaculada campaña en la 3ª división balear.

RAÚL GARRIDO VUELVE A SANTA EULÀRIA

El entrenador rojillo del CD Ibiza Islas Pitiusas vuelve al municipal de Santa Eulària por tercera vez en su carrera deportiva. Lo hizo como jugador en la campaña 2008-2009 en la que vestía los colores de la extinta SE Eivissa-Ibiza. Garrido visitaba Santa Eulària en la jornada 3 venciendo la SCR Peña Deportiva por 2-0. Ya como entrenador de la UE Olot, en su primera campaña (2017-2018), y después de sustituir en el cargo a Martín Posse, el entrenador valenciano visitó Santa Eulària el 11 de febrero de 2018. En ese encuentro la SCR Peña Deportiva ganaría 1-0.

ESTA TEMPORADA

El conjunto de Vila ocupa, de momento, la 7ª posición con tres victorias, tres empates y dos derrotas mientras que la Peña Deportiva se mantiene en la 2ª posición con 14 puntos gracias a las cuatro victorias, dos empates y dos derrotas que ha obtenido hasta el momento.

EL "KILLER" DE LA CATEGORÍA: JUAN DELGADO

El conjunto de la capital cuenta en sus filas con el máximo anotador hasta el momento de la categoría, Juan Delgado, que lleva hasta el momento 8 dianas en 9 partidos de los cuales tan solo en uno (jornada 7 ante el Cerdanyola del Vallès) se quedó sin poder perforar la meta rival.

Otros jugadores como Javi Serra, que visitó Santa Eulària con el UE Atzeneta la temporada pasada, o el atacante Gianluca Simeone, son algunos de los jugadores que mañana intentarán conseguir el botín de los tres puntos que hay en juego para dar alcance a un líder, CD Teruel, que marcha en solitario y que en esta jornada se se enfrentará al Terrassa FC.

Por parte de la SCR Peña Deportiva mañana los de Manolo González no podrán contar con Diego Cámara que tras una rotura del biceps femoral se mantendrá alejado de los terrenos de juego durante 4 semanas. Piera y Alcázar, por su parte, siguen de baja y recuperándose para volver cuanto antes.

S.C.R Peña Deportiva Santa Eulària. Todos los derechos reservados

Copyright © 2014