Logo
Imprimir esta página

La SCR Peña Deportiva empata en el último partido del año en el Municipal

La SCR Peña Deportiva ha empatado (1-1) ante el Cerdanyola FC en el último partido de este 2021 en el Municipal de Santa Eulària.

Los de Manolo González llegaban a este encuentro sabiendo que una nueva victoria les podría catapultar hacia el liderato del grupo 3 de la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol, pero un error defensivo de Robert Costa en el minuto 83 ha evitado que el equipo sumara los tres puntos.

El choque ha empezado con ambos conjuntos midiéndose en la línea de medio campo y no ha sido hasta bien entrado el primer cuarto de hora del partido cuando la Peña se ha hecho con el control absoluto del partido.

FGZtZxUXEAIOOKN.jpg

En el minuto 16 Torras remataba de cabeza un buen centro de Lucas, pero el balón saldría desviado por el palo izquierdo de la portería del Cerdanyola y, en el 18, Marc de Val avisaría con un remate que se ha marchado por muy poco por encima del larguero. El equipo lo intentaba, pero cuando parecía que el gol estaba a punto de llegar, Joan Piera se rompía, se tiraba al suelo y pedía el cambio. Se enmudecía el Municipal con la nueva lesión del valenciano y entraba en su lugar Mikel Bueno.

FGZwEWZXwAQSwTJ.jpg

En los siguientes minutos lo intentarían Torras y de nuevo De Val, pero el premio del gol se resistía hasta que, en el minuto 36 Lalo mandaba un balón largo para Lucas, que centraría al punto de penalti para que Mikel Bueno rematara para poner el 1-0 en el marcador.

a990c884-5813-45a0-aa03-484719f3623d.jpg

Con el luminoso a favor, el Cerdanyola intentaría empatar con un gol con la mano en el minuto 45, pero el colegiado castigaba la acción con una segunda amarilla y los visitantes se marcharían al descanso con un hombre menos.

FGZ0MW_XIAQwuWJ.jpg

SEGUNA MITAD

La segunda parte ha sido un monólogo peñista, el conjunto de Santa Eulària podría haber marcado entre 2 y 3 goles más a través de Max Marcet, Albert Torras o Cristeto y cuando parecía que el encuentro finalizaría con una victoria por la mínima, Robert Costa cometería el error que marcaría el final del encuentro.

El defensa recibía un balón en la línea de tres cuartos tras el servicio de una falta y retrasaba el esférico hacia Javi Seral, para iniciar una nueva jugada, sin percatarse de que el portero no estaba en su posición y el balón acabaría en el fondo de la red poniendo el 1-1 en el marcador en el minuto 83.

Con este resultado se llegaría al final de un partido en el que la SCR Peña Deportiva ha merecido mucho más. Tras el encuentro, Manolo González, ha comentado que “estoy enfadado, pero estas cosas pasan. Vamos a tener que salir a morder en Terrassa la semana que viene para seguir peleando por el liderato de la competición”.

Ahora el equipo ocupa el cuarto puesto con 24 puntos y está a cuatro puntos del líder, la Sociedad Deportiva Formentera.

S.C.R Peña Deportiva Santa Eulària. Todos los derechos reservados

Copyright © 2014