Logo
Imprimir esta página

Ignacio López “Nacho” rescinde el contrato con la SCR Peña Deportiva

Ignacio López “Nacho” ha rescindido el contrato que tenía hasta final de temporada con la SCR Peña Deportiva obteniendo así la carta de libertad que le permitirá firmar con cualquier club.

El delantero murciano comunicó hace unos días al cuerpo técnico y directivo su voluntad de abandonar la entidad y la isla de Ibiza para emprender una nueva etapa tanto a nivel personal como profesional cerca de su familia. Desde la SCR Peña Deportiva se aceptó desde el primer momento la decisión del jugador y se le concedió la carta de libertad.

6be5da7e-9e39-4a43-9dac-44aa4ec1b355.jpg

“Ha sido una decisión personal que nada tiene que ver con el club. Llevo casi cuatro años viviendo en Ibiza y vistiendo la camiseta de la SCR Peña Deportiva y sólo tengo palabras de agradecimiento a un club y a una isla que me lo ha dado todo desde el primer momento”, ha comentado el hasta ahora 9 de la Peña.

Nacho llegó al club en la temporada 2018-2019 y suyo fue el gol que dio el ascenso a Segunda B al equipo que entrenaba en aquel entonces Raúl Casany. Tras esa campaña, el jugador formó parte de la histórica plantilla que se clasificó para un playoff de ascenso a Segunda División en Andalucía y que a punto estuvo de lograr la hazaña tras eliminar al anfitrión del torneo, el Marbella Fútbol Club.

5655dbd1-9d2c-49e3-90fa-7a031b5c68ea.jpg

“Han sido unas temporadas fantásticas, pero ahora mismo necesito volver a casa, estar con los míos, descansar y pensar muy bien qué es lo que quiero hacer en el futuro”, ha explicado. Sobre la posibilidad de dejar el fútbol, el delantero ha sido tajante, “No, no voy a colgar las botas. Quiero firmar con un equipo y seguir haciendo lo que más me gusta", ha explicado.

Desde la SCR Peña Deportiva deseamos a Nacho López el mayor de los éxitos tanto a nivel personal como a nivel profesional.

¡Gracias por todo, Nacho! 

S.C.R Peña Deportiva Santa Eulària. Todos los derechos reservados

Copyright © 2014