Logo
Imprimir esta página

Adrián Guirado hace historia en el Santa Eulària Ibiza Marathon

El atleta de la SCR Peña Deportiva pulveriza el récord del circuito de 12k con un tiempo de 39 minutos y 41 segundos y establece así una nueva marca a batir en esta prueba.

Guirado, que se encuentra en un gran momento de forma, celebró entre amigos y familia una de las victorias más bonitas de su carrera. “Haber podido ganar en mi pueblo y arropado por toda mi gente es algo único. No todo el mundo puede decir que ha ganado una de las pruebas del mejor evento deportivo de la isla de Ibiza”, ha comentado.

El atleta llegó a esta prueba en un gran momento de forma y demostró que puede competir al nivel los mejores fondistas del país. “Salí desde el primer kilómetro con la intención de marcarme un ritmo de 3’10” y eso me sirvió llegar al último tramo con un margen respecto al segundo que me permitió disfrutar muchísimo del momento de cruzar la línea de meta”.

b4b40160-6ca4-4ce0-87fd-b969571c512f.jpg

Tras la competición el atleta de la SCR Peña Deportiva se deshizo en elogios hacia los organizadores del evento explicando que “esta es la quinta edición de una carrera que no para crecer porque sus organizadores hacen las cosas como se tienen que hacer. Esto año hemos corrido cerca de 4.000 atletas, pero seguro que el año que viene seremos cerca del doble”.

S.C.R Peña Deportiva Santa Eulària. Todos los derechos reservados

Copyright © 2014