Logo
Imprimir esta página

La Peña suma de tres en tres

La SCR Peña Deportiva ha vencido esta mañana a la UD Alzira por 2-1 en la séptima jornada del grupo 3 de la Segunda RFEF.

“Es muy importante ganar hoy, chicos”, decía Carlos Cristeto a sus compañeros en el calentamiento del partido. Minutos más tarde, ya sin los petos de colores, los hombres de Manolo González saltaban al césped del Municipal para defender su imbatibilidad en Liga.

731f2082-cad0-439d-821e-2c2a18daa3dc.jpg

El equipo de Santa Eulària ha salido muy concentrado y ha dominado con mucha claridad los primeros diez minutos del partido con jugadas de Manu Salinas o Marc Fraile que podrían haber terminado en gol y poner por delante a los locales, no obstante, los de la Villa del Río no han aprovechado las ocasiones y, en el minuto 22, la UD Alzira se adelantaba con un buen gol de Iago Beceiro desde la frontal del área (0-1).

faf9d304-14ad-41e6-94e7-4594ad7d13a9.jpg

Lejos de hundirse, los blancos se han llenado de valor y no han dejado que el tanto visitante les zarandeara, así que justo antes del descanso, Ton Ripoll llegaba hasta la línea de fondo para dejar el balón en el punto de penalti y que, ahora sí, Fraile lo mandara al fondo de la red y pusiera el 1-1 en el luminoso.

SEGUNDA MITAD

En la segunda parte solo ha habido un equipo encima del césped. Los de Manolo González no se conformaban con el empate y han salido con todo a por el gol de la victoria. Lo han probado jugadores como Ton, Fraile y Cristeto, pero no ha sido hasta que el técnico local ha movido el banquillo cuando el equipo ha encontrado el merecido 2-1 gracias a las botas de Christian en el minuto 72.

0d8040ef-1efd-47a3-a584-e8bd94044979.jpg

Tras el pitido final, Manolo González ha comentado que “en esta categoría es muy complicado ganar, tiene mucho mérito lo que están haciendo estos jugadores y aunque ahora nos vemos allí arriba, nuestro primer objetivo es certificar la permanencia lo antes posible”.

S.C.R Peña Deportiva Santa Eulària. Todos los derechos reservados

Copyright © 2014