Logo
Imprimir esta página

La SCR Peña Deportiva invita a toda la ciudadanía a acudir gratuitamente al encuentro ante el CD Teruel

La SCR Peña Deportiva invita a toda la ciudadanía a acudir gratuitamente al encuentro que se disputará este domingo 23 de abril a las 12 horas en el Municipal de Santa Eulària des Riu, en el que se enfrentará al CD Teruel.

Tras haber certificado el acceso al playoff de ascenso a Primera RFEF el club quiere llenar la grada para apoyar al equipo que dirige Manolo González, que sigue peleando en la lucha por el ascenso directo a Primera RFEF. La SCR Peña Deportiva tiene la oportunidad de recortar distancias con el líder del grupo 3 de la Segunda RFEF, por lo que invita a toda la ciudadanía a acudir al estadio y animar al equipo en este importante encuentro.

El club ha decidido no cobrar entrada a todo aquel aficionado que acuda al Municipal vestido de blanco, con el objetivo de facilitar el acceso al encuentro y fomentar la asistencia de los aficionados. La entidad de Santa Eulària espera contar con el apoyo incondicional de su afición para conseguir una importante victoria y seguir luchando por el ascenso directo a la Primera RFEF.

El Municipal de Santa Eulària des Riu espera recibir a todos los aficionados al fútbol para vivir una jornada emocionante en la que el equipo de la Villa del Río buscará la victoria para continuar vivo en su pelea por el salto directo de categoría.

S.C.R Peña Deportiva Santa Eulària. Todos los derechos reservados

Copyright © 2014